FLASKA

La promoción

Disfruta ahora de la promoción especial de lanzamiento: una botella de vidrio programado Flaska, el complemento perfecto para llenarte de salud.

flaska

Por cada compra de un paquete de 250 ó 500 gr. de Harina cocida de Maca LpCh obtendrás un sello de PachaMaca® en tu tarjeta de cliente (que crearemos y te enviaremos de forma automática por correo electrónico con tu primer pedido).

Por la compra de, aproximadamente, 7 paquetes de 500 gr. ó de 13 paquetes de 250 gr., recibirás en tu domicilio tu botella de vidrio programado Flaska, sin ningún tipo de coste adicional ni gastos de envío. Dicha cantidad la puedes adquirir en un solo pedido o ir acumulando puntos cada vez que compres.

Recuerda que en cada nuevo pedido se te enviará tu tarjeta de cliente con su nuevo sello. En caso de que compres paquetes de ambos tamaños recibirás 1 sello por la compra de un paquete de 250 gr. y 2 sellos por la compra de paquetes de 500 gr. Una vez hayas reunido 13 de estos sellos, recibirás tu botella de regalo.

Para poder disfrutar de esta promoción
crea una cuenta de cliente al realizar tu primer pedido.
Esta promoción está limitada a una botella de regalo por cuenta.

Qué es la Flaska

La botella Flaska es una botella de vidrio reutilizable de agua. Existen muchas botellas reutilizables de agua, algunas también de cristal, pero la botella Flaska no es una botella de agua de vidrio corriente. Está programada utilizando el procedimiento especial TPS que transforma la estructura vibracional del agua que ponemos dentro de la botella.

La botella Flaska tiene muchos beneficios para su dueño. Te ayudará a cuidar de tu SALUD, preserva el Medio Ambiente, mira por “tu bolsillo” y te permite beber agua estructurada en cualquier momento.

Desde el manantial hasta el grifo, el agua viaja a través de largas y rectas tuberías fabricadas de distintos materiales, como plomo, amianto, plástico, etc. Este no es el entorno natural del agua, que normalmente fluye y se filtra por diferentes tipos de rocas y capas de suelo. Las sustancias con las que entra en contacto provocan un efecto vibracional en el agua que puede dejar huella durante un cierto tiempo, los dominios coherentes de las moléculas de agua resuenan con esta vibración incluso durante un periodo de tiempo mayor. Lo mismo sucede en las botellas de agua o los dispensadores, donde el agua permanece detenida durante un largo periodo.

Con la botella Flaska conseguirás que la estructura vibracional del agua sea más similar a la estructura del agua de manantial, es decir, al agua en su entorno natural. Gracias a la tecnología de programación del sílice (TPS), se le transmite al vidrio un programa vibracional que consta de varios tipos de información extraída de la naturaleza. Cuando el agua entra en contacto con el vidrio así programado, dicha información se transfiere mediante oscilaciones electrodinámicas cuánticas de los dominios coherentes del vidrio.

Además, viene protegida exteriormente por una funda de neopreno personalizada especialmente para PachaMaca® que la protege contra golpes y conserva la temperatura del agua durante más tiempo.

Más información sobre la botella Flaska en:
http://www.flaska.es/la-botella
http://www.flaska.es/agua-estructurada
http://www.flaska.es/certificados