¿Por qué tomarla?

La harina de Maca LpCh es un producto 100% natural que contiene 31 minerales (destacando el calcio, el potasio, el fósforo, el azufre, el magnesio y el hierro), como también glucosinolatos, antioxidantes, vitaminas, ácido fólico, alcaloides, taninos, ácidos grasos, carbohidratos y proteínas (con 20 aminoácidos).

Yoga on the beach series

Contiene un 16-18% de proteínas: 10 aminoácidos (aa) esenciales, siendo rica en fenilalanina, valina y lisina. Tiene un bajo nivel de grasa conteniendo una alta concentración de ácidos grasos esenciales, como el Ácido Linoleico, OMEGA-3, DHA, OMEGA-6, OMEGA-9 y otros. Presenta también, y de forma especial, las Vitaminas A, B1, B2, B3, B9 (Ácido Fólico), B12 y C.

Se han encontrado flavonoides y antocianinas.  Hay que destacar, sin embargo, los Glucosinolatos que presentan las raíces y hojas de la Maca LpCh. Los glucosinolatos son sustancias anticancerígenas que contienen glucósidos sulfurados. Una propiedad importante de los glucosinolatos es que liberan otros compuestos relacionados, llamados Isothiocyanatos y derivados por hidrólisis por acción de la enzima Mirosinasa que se encuentra en la Maca LpCh.

Todos estos componentes hacen de la Maca LpCh un magnífico y equilibrado complemento nutritivo.