Para la fertilidad

Fertilidad

Activa las hormonas sexuales femeninas y masculinas, regulando la secreción hormonal y la maduración de los órganos sexuales desde la adolescencia, tanto para los folículos de Graaf, en el caso femenino, como para las espermatogonias (células madre de los espermatozoides), en el caso masculino.

Fertiliza los espermatozoides en el caso de los deportistas que utilizan hormonas masculinas para tener mayor masa muscular, pero que produce esterilización por la decapitación del espermatozoide.

Restablece el testículo atrofiado no descendido por la falta de irrigación sanguínea en el testículo y desaparece el dolor sin necesidad de medicamentos a las tres semanas de alimentarse con Harina cocida de Maca LpCh. Los testículos se encuentran dentro del escroto donde se mantiene más frescos que la temperatura corporal. Esta temperatura menor es importante para el desarrollo del testículo al igual que para la producción del semen normal. Uno de los factores importantes es la presencia del Potasio en la raíz, que se presenta como el principal macronutriente en todos los colores de las raíces. La falta de Potasio en el organismo humano influye negativamente en la irrigación sanguínea, en el corazón, en el intestino, en la musculatura y en la acción enzimática de las células. Es un excelente antineurítico.