En la salud

Home health aide with senior man

Previene el cáncer de próstata, mama y estómago, por la presencia de los isotiocianatos aromáticos derivados de los glucosinolatos presentes en las raíces de diferentes colores del producto, conteniendo, como elemento principal, Sulfato de Potasio, dentro de su composición química.

Evita la caída del cabello y el debilitamiento de la crecida de las uñas, por deficiencia de proteínas fibrosas en el organismo, como la queratina. Debido al estrés o exposición por contaminantes químicos en el trabajo o el hogar. Ayuda en la recuperación del sueño y de la salud.

Presenta gran cantidad de antioxidantes en la raíz que actúan contra los radicales libres en exceso, para evitar la enfermedad o muerte celular, protegiendo al organismo a nivel celular: Antocianina, xantofila (Beta caroteno), isoflavonoides (Makita), vitamina B12, Ácido Fólico, Zinc, Manganeso, Bismuto, etc.

Fortalece el sistema sanguíneo, regulando los glóbulos rojos y las defensas en el organismo, fortaleciendo los linfocitos. Favorece la buena circulación sanguínea por la presencia del Potasio como macronutriente y es excelente para los que sufren de presión alta.

Fortalece el sistema óseo, previniendo contra la osteoporosis por la presencia de ácido fólico, calcio, fósforo, estroncio y vitamina B12.

En el caso de hipotiroidismo, actúa en el debilitamiento físico de la persona, estimulando el sistema genital masculino y en su nutrición fisiológica, dándole energía y un cambio en su actividad física al mes de consumirlo.

Ayuda a las personas que sufren de esclerosis múltiple en grado severo, beneficiando su salud en cuanto al sistema digestivo, la caída del cabello, sistema sanguíneo, reproductor y falta de sueño, paulatinamente.

Ayuda a los enfermos con Diabetes tipo 2, dándoles energía para seguir trabajando, como así también en sus relaciones intimas. Actúa mejorando la circulación y como antineurítico natural.

Ayuda a enfermos con gastritis y con anemia perniciosa, por acción de los minerales y la vitamina B12, evitando tener que inyectarse la hepabionta mensualmente una vez restablecido su organismo.