En la menopausia

Senior Woman Riding a Bike

Es un regulador hormonal de las glándulas endocrinas a nivel del Hipotálamo, la Hipófisis y las glándulas reproductoras masculinas y femeninas por acción de los alcaloides presentes (Macaínas).

Normaliza la menstruación en casos de irregularidad, desde el inicio de la pubertad, ya sea por problemas psíquicos, fisiológicos o por contaminación en su hábitat.

Regula las hormonas femeninas en la edad de la pre menopausia, menopausia y post menopausia debido a la presencia de los alcaloides o Macaínas y minerales orgánicos presentes como el fosfato de calcio o el hidróxido de apatita, formado también por carbonatos, hidróxidos, magnesio, sodio y citrato, evitando la osteoporosis, fortaleciendo los cartílagos y los huesos. La matriz ósea requiere de este mineral para el desarrollo de los osteoblastos y osteocitos. La deficiencia de estrógenos en la mujer, produce la atrofia vaginal. La Harina de Maca LpCh restituye la humedad vaginal, evitando la sequedad y nutriendo el tejido estimulando las hormonas.

Fortalece el sistema fisiológico de la mujer operada de histerectomía completa o incompleta, es decir, la acción de los alcaloides o Macaínas, reemplaza al tratamiento con hormonas naturales o de procedencia animal, sirviendo en la hormonoterapia con excelentes resultados.