En la lactancia

Mother and new born.

Especialmente en madres que han sufrido una cesárea. Está comprobado que las cesáreas acortan la lactancia. Cuando una mujer da a luz a un niño mediante parto vaginal segrega una alta cantidad de hormonas que estimulan las glándulas mamarias y la producción de leche, sin embargo, este proceso se reduce cuando el parto se desarrolla mediante cesárea o cuando la madre se ve sometida a tratamientos mediante oxitocina. Los alcaloides (Macaínas) estimulan las hormonas de la prolactina y la oxitocina de forma natural, iniciando la producción de la leche materna y la expulsión de la leche en el momento de la succión del bebé.

Ayuda al bebe prematuro sietemesino. Se puede suministrar disuelta en la leche materna durante los primeros meses de vida y a partir de los 6 meses de edad mezclada con otros alimentos (en papillas).

Ayuda a las personas que no pueden alimentarse con leche, remplazándola con el producto disuelto en agua tibia o caliente, por su alto valor nutricional y funcional, recuperando su estado anémico al mes de alimentarse con las dosis recomendadas del producto, según el caso y edad.