¿Cuándo tomarla?

Las características nutritivas de la Maca LpCh te ayudarán a equilibrar y completar tu dieta, potenciando tu estado de salud. A cualquier edad, son muchos los motivos por los que te interesa tomar Maca LpCh.

Aumenta la energía y vitalidad, el desarrollo neuronal y del esqueleto, por lo que es idóneo en la adolescencia y en la práctica de actividades deportivas.

Young man lifting the barbell in the gym.

Favorece un desarrollo completo y equilibrado en la infacia y la adolescencia. Garantiza el aporte de los nutrientes necesarios, indispensables en etapas de crecimiento o de alto rendimiento físico, y durante el embarazo o la lactancia.

Estimula las hormonas aumentando la actividad sexual y la fertilidad. Ayuda a regular el nivel de progesterona en mujeres postmenopáusicas o que necesitan regulación hormonal.

Previene muchas dolencias propias de la etapa de envejecimiento, como la osteoporosis, el exceso de colesterol y sus consecuencias en el aparato cardiovascular, la caída del cabello, etc. Ayuda a paliar los efectos de numerosas enfermedades como la diabetes, la esclerosis, algunos tumores, etc.

Además, la Maca LpCh no provoca un estado de nerviosismo o sobreexcitación, como ocurre con algunos complementos vitamínicos. Por el contrario, facilita la relajación y ayuda a regular el sueño.