Cómo dársela

La Harina cocida de Maca LpCh debe introducirse en la dieta de su animal o mascota mezclada con su alimento habitual, es decir, junto con el pienso o alimento balanceado según el caso.

Las cantidades o dosis diaria necesaria, según los estudios realizados por la Dra. Chacón serían los siguientes, según los diferentes tipos de animales:

Perros y gatos

1,5 grs. de Harina de Maca LpCh mezclada en su alimento habitual por cada 10 Kg. de peso del animal. Por ejemplo para un perro de 1,5 Kg. de peso la dosis diaria será de 0,5 grs. de Maca LpCh y para otro de 30 Kg. la dosis será de 5 grs.

Roedores

Se les administra mezclada con su alimento en una proporción o concentración de 400 mg. por Kg. de alimento o mediante extracto alcaloideo en una concertación de 200 mg. por ml.

Peces

Entre 225 y 300 mg. de Harina cocida de Maca por cada Kg. de peso del animal, mezclada en una proporción de entre el 2,25 y el 3% del volumen total de alimento diario ingerido.

Otros mamíferos

Se puede suministrar también líquida, previamente cocida y licuada en una proporción o concentración de 100 grs. de Harina cocida de Maca LpCh por cada 300 ml. de preparado.