PachaMaca®: distribuidor exclusivo

PachaMaca® es el distribuidor exclusivo de la Harina cocida de la raíz de Maca LpCh – RealymedMR de la Dra. Chacón en España y Portugal.

PachaMaca® distribuye la Harina cocida de Maca LpCh respetando su envase original y garantizando que no sufre ningún tipo de alteración ni procesado posterior, para que llegue hasta el consumidor con todas sus propiedades originales. Únicamente incorpora una etiqueta adhesiva con los datos de identificación comercial y la información reglamentaria exigida en la UE (importador, lote y Rº Sanitario español). Puedes consultar las certificaciones de Registro Sanitario y de Marca en la sección de esta web Garantías y Certificados de calidad.

En España y Portugal, sólo es posible adquirir la Maca LpCh de la Dra. Chacón comercializada bajo la marca PachaMaca® y en forma de harina cocida 100% pura, pero nunca en cápsulas, comprimidos u otras presentaciones. Su venta se realiza exclusivamente a través de este sitio web, directamente al consumidor, sin intermediarios. No podrás encontrarla en herbolarios o tiendas de alimentación.

PachaMaca® facilita también, a través de este sitio web, cuantiosa información sobre la Maca LpCh en todos sus aspectos: características de la planta, su historia, lugar de origen, forma y lugar de cultivo, procesado para la obtención de la harina cocida, cualidades nutricionales y sus efectos sobre la salud, así como recomendaciones sobre su consumo, etc. Incorpora igualmente acceso a los estudios científicos y las certificaciones que avalan toda esta información.

También pone a tu disposición la Comunidad PachaMaca®, un espacio para el intercambio de información entre las personas interesadas, en cualquier sentido, en la Maca LpCh. Así como diversos medios para atender directamente tus consultas.