Agradecimientos

A la Dra. Gloria Chacón de Popovici, por toda una vida dedicada a la investigación y divulgación de la Maca (Lepidium peruvianum Chacón), por la confianza depositada en nosotros como distribuidores de su producto, Harina cocida de la raíz de Maca – RealymedMR, por el afecto y cariño mostrado hacia nosotros y nuestra familia y por la paciencia y vocación educadora en nuestro proceso de aprendizaje acerca de las virtudes del mismo.

A los terapeutas que creyeron desde un principio en la Maca (Lepidium peruvianum Chacón) y la usan habitualmente en el tratamiento de sus pacientes:

Felicitas Patrón-Costas (Barcelona, Granada y Málaga)
Máximo Romero Bustamante (Málaga y Madrid)

A Isolda Patrón-Costas, por su visión artística, consejo profesional y apoyo incondicional.

A María José Ruiz Navarro, por haber sabido diseñar el logotipo del cóndor, guardián de los Andes, mensajero que cruza el espacio y espíritu de nuestra empresa.

A Jorge Ferreira y Adrián Ortiz, por su paciencia, entusiasmo, impecabilidad, creatividad  y capacidad profesional a la hora de saber traducir, mediante el diseño y realización de esta web, la filosofía y espíritu de nuestro proyecto.

A nuestra amiga, Raquel Gutiérrez Fernández, por estar siempre ahí, en todo momento, durante este largo y profundo camino.

A la Etnia Chinchay, naturales propietarios y custodios milenarios de esta raíz ancestral que domesticaron, obteniendo como resultado la que conocemos hoy, como Maca (Lepidium peruvianum Chacón).

Al pueblo de Perú.

Etiquetas: